¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Falcon no tomará el lugar del Capitán América, confirma Anthony Mackie

Anthony Mackie aclaró que su nombre en el MCU es Falcon y "siempre será Falcon".
(Foto: Marvel Studios)

Todos pensamos que Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon) tiene una tarea enorme al llenar el uniforme del Capitán América, sobre todo porque el propio Steve Rogers le dio su escudo diciéndole que había llegado el momento de pasar su legado a otra persona. Pero esto no significa, necesariamente, que Sam tenga que ser el portador del uniforme del Cap.

También te recomendamos: Marvel encontró al reemplazo del Capitán América para el MCU

En una entrevista reciente con Variety Anthony Mackie dijo que no será el nuevo Capitán América y que seguirá siendo Falcon en el MCU y utilizando el traje que todos conocemos.

Dice Mackie:

“Soy Falcon y siempre seré Falcon. El nombre se mantendrá y no cambiará”.

Esto significa que podríamos ver a Falcon utilizando el escudo del Capitán América un tiempo, pero siendo Falcón en lo que encuentra a otro sucesor. Además, no hay que olvidar que recientemente durante la D23, Marvel presentó a Wyatt Russell como el U. S. Agent, una especie de nueva encarnación del Capitán América.

Veremos a Sam Wilson próximamente en Falcon and Winter Soilder, una nueva serie de TV que se estrenará a través del canal de streaming Disney+ y que forma parte de la siguiente fase del MCU.