Thanos bajo el logo de Avengers

¿Hawkeye protagonizará Avengers 4? Este logotipo podría darnos una pista al respecto.

Aún falta mucho para el estreno de Avengers 4, la que suponemos será la última película del universo cinematográfico de Marvel tal y lo como lo conocemos. Aún no hay detalles oficiales sobre cómo le harán para arreglar la crisis emocional que nos quedó Infinity War; pero gracias a la sinopsis que se publicó recientemente, sabemos que los héroes tendrán que hacer algunos “sacrificios”.

Para añadir pistas al misterio, la cuenta de Instagram de The Geek Power publicó lo que parece ser el primer logotipo oficial de Avengers 4. Según lo informan, la imagen del logo pertenece a la chamarra de un trabajador de control de iluminación de Marvel Studios que está en la producción de la próxima cinta de los Vengadores.

¿Qué nos dice este logotipo? Bueno, no revela nada sobre el “apellido” que tendrá la película. Pero ese color púrpura hace que el logotipo sea muy parecido al que se usó en el cómic del equipo de Marvel en la época de George Perez y Kurt Busiek; aunque el título variaba también a blanco y rojo en algunos números.

Una de las historias de Avengers en la época de Perez ¿notan el parecido?
Una de las historias de Avengers en la época de Perez. ¿Notan el parecido?

Notamos que en este nuevo logotipo ha desaparecido el halo que rodeaba la “A” en los títulos de las películas anteriores, lo que hace que la flecha que forma la barra horizontal de la letra sea más evidente. Esto ha hecho que las teorías sobre la importancia que tendrá Hawkeye (Jeremy Renner) en la historia lo pongan en calidad de protagonista, sin mencionar que el púrpura es el color con el que tradicionalmente se ha relacionado al arquero en los cómics. Aunque Thanos también tiene ese color.

Además, los años 2016, 2017 y 2018 podrían obedecer a los años que le tomó a la producción realizar Avengers 3 y 4. Seguramente este no será el logotipo final, pero esperamos tener más información de la película en Ant-Man and The Wasp o Captain Marvel.

fuente The Geek Power

temas