Además también podemos ver imágenes de dos nuevos personajes de la película.

Imagen promocional de Wreck It Ralph 2

(Disney)

Durante la D3 Expo del año pasado, Disney dio a conocer que sus icónicas princesas aparecerían en Wreck-It Ralph 2. Este es un hecho que alegró a muchos fanáticos (y sobre todo fanáticas) de estos personajes clásicos del estudio. Pues bien, el día de hoy el diario USA Today presentó la primera imagen de las princesas de Disney que aparecerán en la película del demoledor villano redimido.

En la imagen podemos apreciar a Vanellope de pie en medio de una habitación gigantesca rodeada de Blancanieves, Bella, Aurora, Jazmine, Rapunzel, Tiana, Cenicienta, Pocahontas, Moana, Elsa y Anna. Las únicas princesas que faltarían serían Ariel (pero, por obvias razones, no puede estar con su cola de pez en medio de la habitación) y Mérida de Brave, la cual fue nombrada princesa oficial de Disney en 2013.

Revelan cameo sorpresa de las princesas de Disney en Wreck-It Ralph 2

Lo mejor de todo es que muchas de las voces originales de las princesas volverán a interpretar sus papeles en Wreck-It Ralph 2 (no sabemos si en el doblaje al español será así); pero al menos en inglés será bueno escuchar a Mandy Moore, Auli’i Cravalho y Idina Menzel.

USA Today también reveló imágenes de dos nuevos personajes que aparecerán por primera vez en la franquicia. El primero es Yesss, una especie de Virgilio (a la manera de Dante) para Ralph y Vanellope, quien los guiará por el impredecible mundo del internet.

Revelan cameo sorpresa de las princesas de Disney en Wreck-It Ralph 2

La otra foto nos presenta a KnowsMore, un motor de búsqueda (al estilo Google) que se ve muy inocente, pero que, podría guardar alguna extraña sorpresa detrás de esos anteojos. Porque, seamos honestos, ningún buscador en internet es meramente un buscador.

Revelan cameo sorpresa de las princesas de Disney en Wreck-It Ralph 2

¿Qué les parecen estos nuevos personajes? Ralph Breaks the Internet llegará a los cines el 21 de noviembre.

vía Comicbook

fuente USA Today

temas