logo-codigo-espagueti

Primer tráiler de Chip ‘N Dale: Rescue Rangers es una gran sátira sobre el decadente mundo animado

Chip 'N Dale: Rescue Rangers es una comedia de acción híbrida de live-action/animada por computadora que se burla de sí misma.
Chip 'N Dale: Rescue Rangers Película Live-action CGI
Foto: Disney

Los intrépidos Chip ‘N Dale están de regreso en una época en la que los dibujos animados son una cosa del pasado a la que muy pocos se siguen aferrando, y curiosamente Disney ha lanzado el primer tráiler del reboot de Chip ‘N Dale: Rescue Rangers, una comedia de acción híbrida de live-action/animada por computadora, que está cargado de bromas autorreferenciales sobre el decadente mundo de la animación.

La nueva historia de de Chip ‘N Dale tiene lugar en el presente, muchas décadas después de que ambos personajes se separaran y cada uno tomara caminos muy diferentes. Mientras Chip se alejó de los reflectores para vivir tranquilamente en los suburbios como vendedor de seguros, Dale se sometió a una “cirugía CGI” para poder revivir “desesperadamente” sus días de gloria. El tráiler incluye múltiples referencias a los videojuegos, el mundo del live-action y algunas leyendas como Roger Rabbit.

Aquí tienes el tráiler y la sinopsis oficial de la película:

“En Chip ‘N Dale: Rescue Rangers, Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en la actualidad en Los Ángeles, pero ahora sus vidas son bastante diferentes. Han pasado décadas desde que se canceló su exitosa serie de televisión, y Chip (voz de Mulaney) ha sucumbido a una vida doméstica suburbana como vendedor de seguros. Mientras tanto, Dale (voz de Sandberg), se sometió a una cirugía CGI y trabaja en el circuito de convenciones de nostalgia, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su amistad rota y asumir sus personajes de detectives de Rescue Rangers una vez más para salvar la vida de su amigo”

Chip ‘N Dale: Rescue Rangers es dirigida por Akiva Schaffer y escrita por Dan Gregor y Doug Mand. El reparto incluye a John Mulaney como Chip, Andy Samberg como Dale y KiKi Layne, además de Will Arnett, Eric Bana, Flula Borg, Dennis Haysbert, Keegan-Michael Key, Tress MacNeille, Tim Robinson, Seth Rogen, JK Simmons y Chris Parnell.

La película se estrena el 20 de mayo en Disney+.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti