El estreno de la serie WandaVision se adelanta a 2020

Esto significa que este mismo año podremos ver dos series del Universo Marvel muy pronto.
(Foto: Marvel Studios)

En un giro muy, muy inesperado Marvel Studios decidió reprogramar el estreno de la serie WandaVision de Scarlet Witch y Vision para 2020, cuando su lanzamiento en el servicio de streaming se tenía contemplado para la primavera de 2021. 

Fue a través de la cuenta de Twitter de Disney+, que Marvel reveló que WandaVision se estrenará el mismo año que la serie de The Falcon and The Winter Soldier; además, la cuenta también dio a conocer en un breve video todos los blockbusters que llegarán este mismo año a la plataforma, como Toy Story 4, los live-action de Aladdin y The Lion King, y por supuesto, el regreso de Baby Yoda en la segunda temporada de The Mandalorian.

Esta revelación solo nos deja muchas, muchas dudas, ya que por lo general es más común que un estudio decida retrasar el lanzamiento de una serie de televisión o una película, en vez de anticiparlo. Y hay que decirlo, es una completa sorpresa. No sabemos qué rayos signifique este cambio, pero recordemos que hasta el momento se sabe que la serie también servirá como introducción para Dr. Strange and the multiverse of madness, que se estrena en 2021.

Sea como sea, es una buena noticia saber que este mismo año tendremos dos grandes historias del Universo Marvel, junto con el resto de series que también muy pronto se añadirán a la plataforma como Loki, What If…?, Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk.

El reparto de la serie está conformado por Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Bettany (Visión), Kat Dennings (Darcy Lewis), Randall Park (Agente Jimmy Woo), Teyonah Parris como una Monica Rambeau y Kathryn Hahn.