Arrestan a actriz de Capitán América por el asesinato de su madre

Mollie Fitzgerald hizo una pequeña aparición en The First Avenger en 2011 como Stark Girl.
(Foto: Marvel Studios)

La actriz Mollie Fitzgerald, que apareció en 2011 como un personaje secundario en Captain America: The First Avenger, fue detenida el pasado martes en Olathe, Kansas, acusada por el presunto asesinato de su madre, de acuerdo con el diario local Kansas City Star.

Su madre Patricia Fitzgerald, de 68 años, apareció sin vida el día 20 de diciembre en su casa. Fue asesinada a puñaladas, y aunque el caso sigue bajo investigación, Mollie, de 38 años, fue detenida por el asesinato en segundo grado de su madre con un fianza de medio millón de dólares.

“Estábamos conmocionados”, expresó al KCS Gary Hunziker, hermano de la víctima. “No importa las circunstancias, la pérdida de una hermana es de lo que se trata”.

(Foto: Marvel Studios)

Los fans de Capitán América y el MCU tal vez podrán recordar a Mollie por su pequeño papel en The First Avenger como “Stark Girl”, aunque también se reporta que trabajó como la asistente del director de la película Joe Johnson. “Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, dijo a ComicBookMovie.

“Todos querían hacer lo mejor que podían y crear la mejor imagen posible. Estuvimos allí para contar una historia. Estuvimos allí para luchar contra Red Skull y matar a los nazis. Fue grandioso. Tengo que admitir que hubo días en que me recostaba y dejaba que mi suspensión de la incredulidad se volviera loca.Fueron días en que realmente sentí que todos estábamos luchando contra los nazis. Esos fueron mis días favoritos. Estaba listo para sacar un arma e irme”, contó.

Mollie Fitzgerald también es conocida por su trabajo como directora y guionista en proyectos de bajo presupuesto, como The Lawful Truth (2014) y The Creeps (2017).