logo-codigo-espagueti

Revelado el videojuego de Marvel de Skydance: Será de Black Panther y Capitán América

¡Rey y Capitán juntos en una misma misión!
black panther capitán amércia videojuego marvel skydance
Nadie lo veía venir | Foto: Marvel

Lo prometido es deuda y Skydance al fin revelo su tan presumido videojuego de Marvel el cual ha agarrado a muchos por sorpresa al anunciar que será sobre Black Panther y el Capitán América.

Desde hace casi un año se dio a conocer que la directora de la saga de PlayStation, Uncharted, estaba trabajando en un nuevo videojuego basado en el aclamado universo de los superhéroes de la gigante de los cómics aunque ahora bajo el mando de la división interactiva de la productora de cine Skydance New Media. Posteriormente no había habido literalmente ninguna noticia oficial de este proyecto hasta el día de hoy que durante la D23 se reveló el teaser tráiler.

El videojuego aún no tiene título oficial pero por lo que vemos tendremos la posibilidad de jugar como Steve Rogers aka Capitán América, como Azzuri (el abuelo de T’Challa) Black Panther y  como dos personajes más, Gabriel Jones, miembro de Howling Commandos, y Nanali.

La historia se desarrollará en dos mundos totalmente distantes pero unidos por una misma causa y al parecer la trama se desarrolla en la época de la Segunda Guerra Mundial cuando Hydra estaba a todo lo que da. Entre otros detalles el género del nuevo título de Marvel será Aventuras cuyo argumento esta inspirado en el cómic Captain America/Black Panther: Flags of Our Fathers.

El juego de Skydance New Media promete destacar en el aspecto cinematográfico por lo que el apartado gráfico sería uno de sus fuertes y cabe señalar que aunque ya tenemos un primer teaser de este juego de Black Panther y el Capitán América, aun no hay una ventana de lanzamiento pero su llegada a consolas podría estar todavía bastante lejos.

¿Qué te ha parecido la revelación del nuevo videojuego de Marvel de Skydance y el hecho de que vaya a ser de Black Panther y el Capitán América?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO