Te explicamos el final del capítulo 2 de Loki, serie de Marvel Studios en Disney+

Loki Serie se pone cada vez mejor.
¡Adiós, Loki! | Imagen: Marvel Studios

El Dios de las Mentiras se está abriendo paso por el Marvel Cinematic Universe de forma espectacular. Con tan solo dos capítulos, hemos podido aprender mucho sobre la Sagrada Línea de Tiempo y sus efectos a través del multiverso en Loki Serie. Sin embargo, en todos lados hay grandes peligros, por lo que ni siquiera nuestro villano favorito puede salir bien librado de su propia serie.

Esta nota contiene spoilers sobre Loki, serie de Marvel Studios. 

Si al igual que muchos espectadores prefieres buscar respuestas que irte a dormir, estás en el lugar indicado, pues vamos a explicarte qué pasó al final del capítulo 2 de Loki Serie.

Luego de viajar año 2050, justo en medio de un pequeño fin del mundo, es cuando el clímax del capítulo comienza. Podemos definir el final del segundo episodio en dos partes: la revelación de Lady Loki y el bombardeo a la Sagrada Línea de Tiempo.

Lady Loki entra en acción

Solo tardamos un capítulo en descubrir que la variante que busca la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo) es una mujer, misma que ha sido bautizada por los fans en redes sociales como Lady Loki. Esta variante es, aparentemente, la versión femenina del Dios de las Mentiras, y sus intenciones aún son inciertas.

Sin embargo, el doblaje de la serie reveló que Lady Loki es en realidad: Sylvie Lushton. En los cómics, Sylvie es una creación de Loki para experimentar con un humano común con poderes asgardianos. A pesar de que la pista en los créditos parece contundente, todavía falta la confirmación oficial.

¿Lady Loki? | Imagen: Marvel Studios

En cualquiera de los casos, lo único que sabemos es que la variante de Loki quiere acabar con la Sagrada Línea de Tiempo. Por otro lado, no parece que la variante femenina sienta miedo de Loki o siquiera esté interesada en él… así que tendremos que esperar un poco más para descubrir tanto sus similitudes como su objetivo.

Locura en la Sagrada Línea de Tiempo

El plan de la variante se llevó a cabo y la Sagrada Línea de Tiempo ha sido bombardeada con cargas de reseteo. Lugares como Titán el planeta natal de Thanos o Ego, el planeta viviente que es el padre de Star Lord han sido atacados con las cargas.

Con la Sagrada Línea de Tiempo a punto de caer en la locura, Loki y su variante tienen el camino libre para destruir a los Guardianes del Tiempo. De hecho, una de los miembros de la TVA le reveló a la variante femenina la forma de ubicar a los guardianes, todo después de lo que parece ser una tortura extrema.

La Sagrada Línea de Tiempo corre peligro | Imagen: Marvel Studios

Entonces, hay dos Lokis sueltos por el multiverso, con cargas de reseteo para destruir toda la realidad como la conocemos y una confianza que seguro los llevará a la destrucción total. Es probable que Mobius sea el único capaz de detener al Loki… ¿bueno?. Lamentablemente su último intentó fallo y Tom Hiddleston (Loki) escapó.

Para el capítulo 3 de Loki Serie nos encontraremos ante el propósito de Loki (el de Avengers) y el plan de su variante malvada. Mientras eso pasa, la TVA tendrá que detener el fin de la realidad.

¿Qué te ha parecido hasta el momento la serie Loki?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO