La actriz Jameela Jamil sería la villana en la serie de She-Hulk

Una clásica villana de Marvel sería introducida en el MCU.
Jameela Jamil podría ser la próxima gran villana de Marvel | Foto: Marvel Studios

De acuerdo con un nuevo reporte, la serie de She-Hulk habría encontrado a la actriz que interpretará a una clásica villana de Marvel.

The Illuminerdi reportó que la actriz Jameela Jamil, de The Good Place, interpretará a la villana de la serie y la némesis principal de Jennifer Walters. Anteriormente se había rumoreado que Titania sería la gran villana de She-Hulk y, de acuerdo con esta actualización, Jamil dará vida al personaje que también ya fue descrito como “una influyente de las redes sociales al estilo Kardashian de unos 30 años y con un lado oscuro”.

Debemos aclarar que hasta este momento la introducción de Jamil en la serie de She-Hulk como la infame Titania solo es un rumor pero que, de ser confirmado, podría ser el choque más grande de dos de las más grandes fuerzas sobrehumanas que hayamos visto en el MCU. Titania fue creada por Jim Shooter y Mike Zeck para Marvel Super Heroes Secret Wars # 3 en 1984.

She-Hulk podría introducir uno de los mejores enfrentamientos del MCU | Foto: Marvel Comics

Titania es el alter ego de Mary MacPherran y obtuvo sus poderes durante Secret Wars, con ayuda del Doctor Doom a través de tecnología alienígena. El pasado de Mary es tan triste como ninguno al ser una adolescente acomplejada y acosada en la escuela que terminó vendiendo su alma al diablo, es decir, al Doctor Doom.

Además de Jameela Jamil, She-Hulk también será protagonizada por Ginger Gonzaga como la mejor amiga de Jennifer, además de Hamilton Reneé Elise Goldsberry en un misterioso papel. La serie comenzó a filmarse en abril, y desde entonces se han filtrado las primeras imágenes de Mark Ruffalo y Tatiana Maslany en el set de grabacion.

She-Hulk aún no tiene una fecha de estreno.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO