Marvel: Filtran la primera imagen de la serie de She-Hulk

He aquí la primera imagen de Tatiana Maslany como Jennifer Walters en la serie de She-Hulk.
Primera imagen de Tatiana Maslany como Jennifer Walters | Foto: Marvel

La próxima serie de Marvel de She-Hulk ya comenzó sus grabaciones, y he aquí la primera fotografía de Tatiana Maslany como Jennifer Walters desde el set de filmaciones de la serie.

Como se informó recientemente, hace unos días comenzó el desarrollo de la próxima serie de una de las heroínas más poderosas, intrépidas e inteligentes de Marvel, es decir, She-Hulk. Y ahora, el paparazzi @atlanta_filming acaba de filtrar la primera imagen de la serie.

En la fotografía aparece una Tatiana Maslany caracterizada como una estudiante de universidad. O al menos eso parece. La actriz lleva consigo un jersey de la UCLA. Quizá la serie muestre los primeros pasos de Jennifer en su camino para convertirse en una futura abogada, antes de obtener la fuerza los rayos gama de Hulk a través de una transfusión de sangre de Bruce.

Desde luego solo estamos haciendo un montón de suposiciones dado que la sinopsis de la serie por ahora es un completo misterio. Aquí tienes la primera imagen de Tatiana Maslany en She-Hulk:

Así se verá Tatiana Maslany como Jennifer Walters en la serie de She-Hulk | Foto: atlanta_filming/Instagram

La serie de She-Hulk aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero mientras tanto otra serie de Marvel también está a punto de entrar en acción: Moon Knight. Oscar Isaac ya ha sido visto convirtiéndose en una máquina de guerra para el papel de Marc Spector, y según el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, la serie de Moon Knight comenzaría a filmarse una semana después de haber comenzado la producción de She-Hulk.

She-Hulk será dirigida por Jessica Gao, una de las escritoras de la serie de Rick y Morty, y se compondrá de 10 episodios de 30 minutos cada uno.

***

Mientras esperamos a hacer un veredicto para ver cuál es la mejor serie de Marvel, ¿Black Panther es la mejor de sus películas? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO