Kate Bishop te dispara directo al corazón con este seductor cosplay

Hawkeye al fin se estrenó en Disney+ y sí, ya hay cosplays increíbles inspirados en Kate Bishop.
Imagen: Marvel Comics / Instagram

Hawkeye se estrenó al fin en Disney+ y por primera vez desde que que inició el UCM podemos ver a Kate Bishop en acción tomando el manto del ex agente de SHIELD. Sí, todos nos encariñamos con Clint Barton, pero la arquera tiene un carisma innegable.

Kate Bishop además de mostrarnos a una nueva heroína en Marvel, también amplía las opciones de las cosplayers gracias a que el personaje cuenta con un atuendo sencillo, reconocible a simple vista y para demostrarlo, te dejamos el asombroso trabajo que hizo Nikawuw en su Instagram.

Imagen: @nikawuw (Instagram)

La modelo Nikawuw no perdió la oportunidad de homenajear a Kate Bishop con un cosplay casi exacto del personaje en su versión de la serie de Hawkeye. Incluso a sus fotos les añadió el arco y el cinturón táctico que son indispensables para la heroína.

Imagen: @nikawuw (Instagram)

Pero como Nikawuw es esencialmente una modelo de contenido subido de tono, le dio su toque y personalidad al conjunto de fotos de Kate Bishop, con el que además invita a sus 250 mil seguidores en Instagram a apoyarla en sus plataformas de contenido premium.

Imagen: @nikawuw (Instagram)

En Hawkeye de Disney+ veremos cómo es que lidia Clint Barton con la vida post-Avengers al mismo tiempo que descubre el talento de Kate Bishop y la prepara para ser la nueva Ojo de Halcón. La serie apenas inició, pero en lo que se va desarrollando la historia, creemos que este cosplay te caerá bien. ¡No olvides seguir a la artista en sus redes sociales para apoyar su trabajo!

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO