El libro de arte oficial de Infinity War muestra diseños alternativos y otras sorpresas que quedaron fuera de la película.

Podrían preparar edición especial de Avengers: Infinity War

(Marvel Studios)

A unos días de salir a la venta, se filtró parte del material que se incluye en el libro Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie, dedicado a mostrar el proceso de creación de personajes y otros datos de la popular película que conquistó al público a mediados de este año.

El material fue subido por el canal de YouTube de Jamie Thomas, y de inmediato se volvió viral en capturas de pantalla. Y no es para menos, el libro revela versiones alternas de la mayoría de los personajes de la película. Así, podemos ver diferentes versiones de los diseños de los personajes (algunos a todas luces mejores de los que vimos en Avengers: Infinity War) e incluso algunas escenas diferentes de las que vimos en la pantalla grande.

Así, entre otras cosas, el libro nos deja ver que originalmente Nidavellir, el planta en el que Thor y Rocket se encuentran con Eitri (Peter Dinklage), había otros enanos diferentes a Eitri, además de una serpiente gigante a la que enfrentan los dos héroes.  También vemos una versión diferente de la batalla final de la película, y aquí Hulk, Capitán América y Thor estuvieron a punto de derrotar a Thanos.

Finalmente, vemos muchos diseños diferentes de Bucky, Iron Man, Red Skull, Thanos y sus aliados.

Click para ver más grande

Click para ver más grande

Click para ver más grande

Click para ver más grande

Click para ver más grande

Click para ver más grande

Click para ver grande

Click para ver grande

Aquí te dejamos el video completo:

fuente Jamie Thomas (YouTube)

temas