Dragon Ball y Stranger Things tienen un genial crossover en este fanart

Pan está lista para enfrentarse al demogorgon
Dos mundo en un solo fanart | Fuente: Toei Animation/Netflix

Dos de las series más populares en los últimos años se han unido y quizá de una forma que no lo esperabas, o tal vez si, ya que los personajes de Dragon Ball se han adentrado al mundo de Stranger Things para descubrir que hay en la dimensión oscura, gracias a este increíble póster.

Muchos de los fanáticos de Dragon Ball se han preguntado, como se verían los Guerreros Z como algunos personajes de Stranger Things, por lo que aquí está la respuesta con un una increíble ilustración del artista Dragon Bof, en el que fusiona ambos mundos para luchar contra el demogorgon.

Pan con poderes telequinéticos

En prime lugar podemos ver una recreación del póster de la segunda temporada de la serie creada por los hermanos Duffer, donde podemos ver a Pan como la poderosa Eleven y a otros personajes emblemáticos de Dragon Ball como Bra, Marron y Uub, que si recordamos es la reencarnación de Boo malvado.

Fuente: Twitter @DragonBof

Asimismo, bajo el título de Stranger Ball, Pan, hija de Gohan y Videl se vuelve la protagonista principal, con poderes sobrenaturales como la telequinesis y otras habilidades, sin embargo, no estamos seguros de si estas habilidades serían las heredadas al ser descendiente de un Super Saiyajin, pero es un hecho que ella podría derrotar al demogorgon.

Sin duda es algo interesante de ver y nos hace imaginar como se verían los universos de Dragon Ball y Stranger Things, ambientada en los años ochenta, por que lo que sería una obra icónica en el mundo, además de ser testigos de las aventuras que podrían depararles a la siguiente generación de Guerreros Z en el mítico pueblo de Hawkins.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO