Dragon Ball: Cheelai, la compañera de Broly, ha cobrado vida gracias a este increíble cosplay

Uno de los más nuevos personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Ella es la nueva waifu en Dragon Ball | Imagen: Toei Animation

De entre todos los personajes de Dragon Ball, la hermosa Cheelai destaca por ser una de las pocas mujeres que se desempeñan como guerreras. Esta heroína fue presentada y vista por última vez en la más película de la serie, Dragon Ball Super: Broly, cuyo antagonista fue el monstruoso Súper Saiyajin Legendario. Este cosplay ha sido una grata sorpresa para todos nosotros, pues nos ha traído de vuelta a Cheelai en una grandiosa interpretación.

¡La waifu de Dragon Ball Super!

Una prófuga de la Patrulla Galáctica | Imagen: Elizabeth Rage (Instagram)

Al ver el trabajo de la exuberante Elizabeth Rage, nos damos cuenta del gran esfuerzo que ha hecho la artista al adaptar en cosplay a uno de los más recientes personajes de Akira Toriyama.

De esta manera, observamos que la cosplayer se encuentra utilizando una blanca peluca, pintura corporal para el rostro, tela espandex para simular la piel del personaje, una especie de jumper morado y accesorios como el cinturón, el rastreador y las botas que nos ofrecen la completa ilusión de realmente estar viendo a Cheelai.

¿La novia de Broly? | Imagen: Elizabeth Rage (Instagram)

En las siguientes imágenes del set de Elizabeth Rage podemos ver nuevamente a la prófuga de la Patrulla Galáctica, pero ahora con un par de perfiles ciertamente diferente: mirando con cierto exotismo al espectador, homenajeando aquella escena en la que Cheelai se encontraba jugando con la armadura del ejército de Freezer. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a uno de los personajes más bellos de Dragon Ball!

Una de las pocas guerreras que existen en la serie | Imagen: Toei Animation

Cheelai es uno de los personajes más interesantes que nos ofreció Dragon Ball Super: Broly, y teniendo en cuenta que Broly tendrá una aparición en la próxima película de esta serie, podemos suponer que nuevamente podremos ver a esta heroína en acción. ¡Mejores noticias no pudimos haber recibido los entusiastas de la obra de Toriyama sensei!

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO