Estos son todos los easter eggs y referencias que nos dejó el primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero

El tráiler de Dragon Ball Super nos dejó muchos detalles y referencias.
¿Reconociste alguna? | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Dragon Ball Super llegó a la Comic-Con de Nueva York para dar a conocer más detalles de su nueva película Dragon Ball Super: Super Hero, la cual todavía se encuentra en etapas de producción pero que un nuevo avance presentado durante un panel especial ha dejado en claro que se ve diferente a cualquier otra película animada de Dragon Ball que hayamos visto.

El tráiler no solo presentó un nuevo estilo de animación, la cual es en 3D, si no que también presentó nuevos diseños de personajes actualizados, mientras que la premisa de la historia se centra en los superhéroes y también existe cierto interés en dos personajes misteriosos que fueron creados por Akira Toriyama para este largometraje y que aparecen en el avance junto con otras sorpresas.

El regreso de la Patrulla Roja

Conocemos que el Ejército de la Patrulla Roja es una de las organizaciones villanas más grandes de toda la serie de Dragon Ball, sin embargo, en esta ocasión, regresarán y desempeñarán un papel importante en la película Dragon Ball Super: Super Hero. Pues tuvimos la oportunidad de ver a villanos nuevos lucir el logo de la Patrulla Roja y es claro que la organización todavía tiene ideas malvadas en contra de los Guerreros Z y de todo el mundo.

La Patrulla Roja regresa aparece | Fuente: Toei Animation

Gamma 1 y Gamma 2

Los dos nuevos personajes que conoceremos en la película serán Gamma 1 y Gamma 2, gemelos alienígenas que se encuentran en lo que parece ser las instalaciones de la Patrulla Roja, ya que ambos en su uniforme portan el logo de la malvada organización, sin embargo, queda más claro cuando sale Gamma 2 atacando a alguien, que no es mostrado.

Estos misteriosos personajes aparecen en el tráiler | Fuente: Toei Animation

Vegeta todo un Badman

Aunque no vimos a Vegeta como nos hubiera gustado dentro del tráiler, lo que nos hace pensar que no tendría mucha relevancia, lo que nos ha encantado es que en lo que parece ser algo importante que un tipo misterioso les muestra a la Patrulla Roja, aparece el príncipe de los Saiyajin, sin embargo, lleva la ropa que utilizó durante la saga de Trunks en Dragon Ball Z, así es, la famosa camisa de color rosa con las letras “Badman”.

De esta forma vimos a Vegeta | Fuente: Toei Animation

¿Piccolo y Pan?

Uno de nuestros personajes favoritos también aparece en este clip, Piccolo, a quien vemos sentado sobre un pilar de tierra, sin embargo, él podría ser uno de los encargados de entrenar a Pan, como lo hizo con Gohan en Dragon Ball Z, para desarrollar su fuerza y lograr el Super Saiyajin o el Estado Místico. Piccolo parece muy relajado, por lo que podemos suponer que se trata de Pan quien lanza un ataque contra él.

Piccolo también será parte de la película | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball GT, ¿podría volver a ser canon?

Algo que se reveló durante el panel de la Comic-Con es que la película estaría ambientada tras los hechos de Broly, así como 10 años después de la derrota de Majin Bu, pero antes del torneo 28 Budokai, o mejor conocido como el final de Dragon Ball Z, lo que nos emociono muchísimo fue la aparición de Pan, a quien recordemos que apareció por primera vez en Dragon Ball GT, sin embargo, el que le hayan puesto guantes para pelear y una playera que dice GTH (GT Hero), es una clara referencia a esa saga.

Pan nos recuerda a su versión en GT | Fuente: Toei Animation

Aparición de Broly

Luego de saber que lo que pasará en la película será tras lo que pasó con Broly en Dragon Ball Super: Broly, en este nuevo vistazo de la película pudimos notar algo sorprendente, ya que en una fracción de segundo se apreció a Broly, cunado Goku voltea hacia atrás durante una batalla, sin embargo, esto podría tratarse de solo una breve aparición, ya que parece que no están más que entrenando.

Sabemos que es Broly por el traje de entrenamiento, que es el mismo que presentó en la película anterior, además de que es un voluminoso luchador, por lo que es fácil distinguirlo. Pero también pusimos atención a la ubicación de la batalla, puesto que la hierba azul y el cielo rosado nos recuerdan al planeta en donde Broly reclamó como su hogar.

Broly aparece por unos segundos | Fuente: Toei Animation

Mr. Satan ¿También está fichado?

Al final del tráiler, no podía faltar ni más ni menos que Mr. Satan, el padre de Videl y abuelo de Pan, pero algo que nos sorprende es que parece como si también fuera una de las personas que son buscadas, sin embargo, no sabemos el por qué o qué fue lo que hizo para aparecer como uno de los más buscados en el universo, quizá este relacionado con Majin Buu, quien también aparece junto con Goku y Vegeta.

Mr. Satan estará envuelto en problemas | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero contará una historia nueva y dará un giro en su animación, si bien el primer clip nos dio una visión de como serán las batallas en esta ocasión, será interesante ver como se desarrolla la historia. La película llegará en algún momento del 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO