Nuevo póster de Resident Evil: Welcome to Raccoon City confirma su fecha de estreno

El nuevo cartel de Resident Evil: Welcome to Raccoon City reafirma que se inspiró fuertemente en los videojuegos originales.
Sony confirma la fecha de estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City | Imagen: Sony Pictures Entertainment

Tras haber liberado su primer tráiler, Sony y la cuenta oficial de Resident Evil: Welcome to Raccon City publicaron un nuevo póster oficial de la película. El cartel, además de llenarnos de nostalgia, confirma que la fecha de estreno está más cerca de lo que creemos.

Por si no ha quedado claro que este reboot de Resident Evil tratará de rectificar el camino y se inspirará completamente en los videojuegos, el nuevo póster nos posiciona en la Estación de Policía de Raccoon City y nos da un guiño a los laboratorios de Umbrella Corporation que se encuentran debajo de ella.

Imagen: Sony Pictures

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará exclusivamente en cines el próximo 24 de noviembre de 2021. Como te contamos en esta nota, la cinta será clasificación R y su casting está formado por Kaya Scodelario (Claire Redfield), Avan Jogia (Leon S. Kennedy), Tom Hopper (Albert Wesker), Hannah John-Kamen (Jill Valentine) y Robbie Amell (Chris Redfield).

El director de la nueva película de Resident Evil, Johannes Roberts, ha basado su carrera en películas de horror y entre sus obras más reconocidas están Del otro lado de la puerta (2016), Terror a 47 metros (2017) y Storage 24 (2012).

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO