Xbox celebra sus 20 años con un control translúcido que querrás tener

No solo lanzará el control, también habrá audífonos de edición especial.
¿Lo comprarás? | Fuente: Xbox

Sin duda Xbox quiere celebrar a lo grande sus próximos 20 años, pues anunciaron un accesorio que todo jugador de la consola necesita, así es, la compañía presentó un control inalámbrico, pero no parece cualquier mando, ya que destaca por tener un diseño translúcido.

A través de un comunicado, Xbox detalló que el control de edición especial por el 20° aniversario, es un nuevo giro, ya que además de ser elegante y sentimental, tiene un color verde translúcido del kit original de depuración de Xbox, mientras que el cuerpo del mando tiene acabados en negro translúcido con partes internas plateadas para que se pueda ver cada detalle.

Por si fuera poco, el nostálgico botón de color verde de Xbox, vuelve al primer logotipo de la empresa, así como el clásico color verde se puede encontrar en las empuñadoras traseras y alrededor del D-pad híbrido. Este control cuenta con todas las funciones de otros mandos más nuevos y también será capaz de conectarse con otros dispositivos como Xbox Series X y S, Xbox One, PC, Android y iOS.

Así son los audífonos de edición especial | Fuente: Xbox

Pero eso no es todo lo que tiene para festejar, ya que también lanzará una edición especial de audífonos estéreo, los cuales de forma similar al mando, presentan un cuerpo negro translúcido con partes internas plateada para ver como se les da vida a los auriculares. También contará con detalles en color verde como en el micrófono boom, dentro y fuera de los audífonos.

Asimismo, uno de los detalles que los fanáticos no dejarán pasar, es que en el disco izquierdo, se encuentra un logo especial por el 20 aniversario de Xbox de color verde, mientras que del lado derecho tiene impreso el logo normal de la consola.

Tanto los audífonos como el control de edición especial por los 20 años de Xbox se lanzarán el próximo 15 de noviembre a un precio de 69.99 dólares, alrededor de $1,799 pesos mexicanos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO