Xbox presenta los nuevos controles hechos de CDs y partes de autos

Los nuevos controles Electric Volt y Daystrike Camo de Xbox cuentan con carcasas hechas de materiales reciclados
La familia de controles de Xbox tiene nuevos integrantes | Foto: Xbox

Una de las mayores ventajas que llegó con el lanzamiento de la Xbox Series X|S fue la compatibilidad de los mandos con la Xbox One. Gracias a estas características, Microsoft aprovechó para presentar un par de nuevos controles con renovados diseños y fabricados con materiales reciclados.

Se trata de dos controles inalámbricos con diseños completamente nuevos que mantendrán la compatibilidad con Xbox One y Xbox Series X|S. Los mandos fueron bautizados como Electric Volt y Daystrike Camo, y ambos integran características para ofrecer mayor confort a los usuarios.

El Electric Volt se basa en modelos lanzados anteriormente como el Shock Blue y el Pulse Red, pero este cuenta con una carcasa amarilla nunca antes vista en las consolas de Microsoft. El control cuenta con agarre texturizado para proporcionar mayor control durante sesiones prolongadas.

Los mandos son compatibles con todas las consolas de Xbox | Foto: Xbox

Por su parte, el Daystrike Camo es el tercer miembro de la serie después de Night Ops Camo y Artic Camo. Estos controladores de edición especial cuentan con un diseño de camuflaje, y el modelo más reciente combina una paleta de rojos profundos combinados con tonos en gris y negro.

Más allá de los novedosos diseños, ambos controles integran resinas de materiales reciclados como CDs, cubiertas de faros de automóviles, jarras, y demás plásticos. Junto al Electric Volt y el Daystrike Camo, Xbox lanzará una colección limitada de ropa, la cual estará disponible a partir del 21 de abril.

Los nuevos controles de Xbox estarán disponibles con distribuidores oficiales de todo el mundo en diferentes fechas. El Electric Volt llegará al mercado a partir del 27 de abril por un precio de 64.99 dólares, mientras que el modelo Daystrike Camo se podrá adquirir desde el 4 de mayo por 69.99 dólares.

***

La Xbox Series S tiene todo lo que necesitas para disfrutar horas de diversión en un diseño compacto. No olvides visitarnos en YouTube.