¿Cuánto cuesta un Xbox Series X en México?

Conoce todas las tiendas a en las que puedes comprar un Xbox Series X.
Una Xbox puede estar en tus manos | Fuente: Xbox

La temporada de ofertas y descuentos ya llegó a México, y muchas personas entre ellos los gamers buscan aprovechar El Buen Fin para adquirir alguna consola de videojuegos, especialmente para hacerse de una Xbox tras el reciente estreno de Forza Horizon 5 y para disfrutar del próximo Halo Infinte.

Sin embargo, algunos se preguntan ¿cuál es el costo que tiene una consola Xbox Series X?. Por lo tanto, a continuación te daremos a conocer algunas opciones donde puedes comprar una consola durante estos 7 días de ofertas. En tanto, podrás elegir la que mejor te convenga y si puedes costearlo.

Tiendas especializadas en videojuegos

Todos conocemos Game Planet, aquella tienda que está totalmente dedicada a videojuegos en México y en la que podemos encontrar consolas como la Xbox Series X de 1TB de capacidad, que tiene un precio de $13,999 pesos e incluye un control inalámbrico. Lamentablemente la membresía Game Pass Ultimate se vende por separado. Esta consola puedes encontrarle en sus tiendas físicas y en línea al mismo costo.

Fuente: Game Planet

Tiendas en línea

El Xbox Series X de 1TB también se puede encontrar en otras tiendas como Amazon México, en donde tiene un precio de $13,995 pesos e igualmente incluye un control y es directamente vendido por Amazon México.

Mercado Libre también cuenta con el Xbox Series X de 1 TB, el cual tiene un precio de $13,999 pesos e incluye su control inalámbrico. Lamentablemente aquí tampoco tenemos acceso gratuito a Game Pass, por lo que se vende por separado la suscripción.

Fuente: Amazon México

Tiendas departamentales y/o supermercados

En tiendas como Sears y Liverpool, el Xbox Series X de 1 TB tienen un precio de $13,999 pesos con un control incluido. En ambas tiendas puedes encontrar la consola de forma física o a través de su tienda en línea con envió a domicilio de forma gratuita.

Por otro lado, si tienes cerca de tu domicilio algunas tiendas como Walmart o Costco, la consola Xbox Series X en ambas tiene un costo de $13,999 pesos, con un 1TB de capacidad con un control inalámbrico, por lo que podría ser una opción. En estas tiendas puede encontrarse este Xbox de forma física o mediante su tienda en línea.

Fuente: Walmart México

Sin embargo, en Sam’s Club, el Xbox Series X de 1TB tiene un precio de $13,911 pesos, que también incluye un control inalámbrico. Esta consola puede conseguirse también en tiendas físicas o en  línea con una compra 100% segura.

Estas solo son algunas opciones de donde puedes encontrar la consola que andas buscando hace tiempo y que, por estos días de ofertas, podrías comprarla a menor precio. Recuerda que tienes del 10 al 16 de noviembre para seguir checando descuentos en el mercado con El Buen Fin 2021.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO