Xbox Cloud Gaming por fin ya está disponible en México

Xbox siempre pensando en nuestras experiencias de juego.
Una nueva forma de jugar ha llegado a Xbox | Fuente: Xbox

Sabemos que Xbox busca ser una de las marcas globales más importantes en todos los países, así como permitir que todos sus usuarios sean capaces jugar a videojuegos de todas las generaciones sin importar el dispositivo. Esto será posible a partir de este 30 de septiembre, ya que Xbox Cloud Gaming llegó a México, Brasil y otros países.

Durante el evento de Xbox en el marco de la Tokyo Game Show 2021, se anunció la llegada de Xbox Cloud Gaming como parte del Xbox Game Pass Ultimate, el cual estará disponible para todos sus usuarios de México a partir de la 13:00 horas, así como en Brasil. En tanto, será mañana 1 de octubre que podrán utilizarlo jugadores de Australia y Japón.

El objetivo de este lanzamiento, según Xbox, es que los jugadores de cada uno de los países mencionados, podrán jugar más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass, habilitados para la nube y localizados para su país a través de Windows, teléfonos móviles, tabletas o dispositivos tanto Android como Apple.

La nube de Xbox llegó al país | Fuente: Pixabay

Sin duda esto quiere decir que podremos ser parte de las campañas de juegos como Gears 5 en una laptop o seremos capaces de unirse a otro como Sea of Thieves junto con un amigo que aunque no cuente con una plataforma de juegos, podrá usar su iPhone o jugar desde una tableta Android.

“Con la expansión de Xbox Cloud Gaming para jugadores en México, Australia, Brasil y Japón, estamos abriendo la oportunidad para más de mil millones de personas en 26 países, a través de 5 continentes para disfrutar de los juegos de Xbox Game Pass con la nube en sus dispositivos móviles, tabletas y PC”.

Para obtener más información sobre como sumergirse en el juego dentro de la nube xCloud, deben ingresar a https://www.xbox.com/es-MX/play , iniciar sesión y disfrutar del servicio, pero se recomienda contar con una buena conexión a internet para garantizar la experiencia del juego.

Si esto fue poco, se dio a conocer que entre los juegos disponibles en la nube se encuentran Microsoft Flight Simulator, The Medium, Minecraft Dungeons, Mortal Kombat X y Mass Effect: Andromeda. Además el catálogo se nutrirá con otros títulos que serán lanzados próximamente como Back 4 Blood, el 12 de octubre; Forza Horizon 5, el 9 de noviembre; y Halo Infinite el 8 de diciembre.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO