Se confirma fecha de lanzamiento de Halo Infinite y tenemos nuevo vistazo a la campaña y multijugador

Habrá edición limitada de Xbox Series X y un control especial para celebrar los 20 años de la franquicia.
La primera temporada del multijugador estará disponible el 8 de diciembre | Fuente: Xbox

Lo que muchos fanáticos estaban esperando, por fin se hizo realidad, y es que Microsoft anunció que el videojuego Halo Infinite será lanzado el próximo 8 de diciembre con todo y su versión multijugador, al mismo tiempo que habrá una campaña para celebrar los 20 años de la franquicia.

En el marco de la Gamescom Opening Night Live 2021, se presentó un adelantó de lo que sería el multijugador de Halo Infinite con un tráiler cinematográfico, en el que se puede apreciar a espartanos tratando de defender a un joven, quien se convertirá en Spartan en el futuro.

De acuerdo con la desarrolladora 343 industries, el desarrollo del componente multijugador free-to-play va muy bien y solo se estarían afinando los toques finales para su lanzamiento en diciembre. Para el modo multijugador, se informó que habrá una nueva fase de acceso anticipado y, una vez abierta, estará disponible para todos los usuarios.

Y eso no es todo, pues Xbox también anunció el lanzamiento del Xbox Series X y un control de edición especial por motivo de los 20 años de la compañía y la franquicia del juego. La nueva consola lucirá tonalidades negras con una imagen del espacio exterior, al contar con múltiples estrellas que hacen que sea llamativa, además de tener figuras como la armadura Spartan.

El control cuenta con los colores clásicos de la armadura del Jefe Maestro, como el verde y el naranja en su visor, color que se verá en el pad direccional. La edición limitada de la Xbox Series X llegará el próximo 15 de noviembre y tendrá un costo de 549.99 dólares.

Xbox Series X edición Halo Infinite

Control Elite Xbox Series de Master Chief

Halo Infinite estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, además de estar disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO