Halo Infinite sería más largo que Halo 4 y Halo 5 juntos

Pero la campaña de Halo Infinite no será la única que se expandirá, sino también su mapa que "será varias veces más grande".
(Foto: 343 Industrie)

Halo Infinite fue revelado durante el pasado Xbox Game Showcase, con un tráiler y un gameplay de unos ocho minutos de duración, pero no fue todo lo que dio a conocer 343 Industries. En una entrevista con IGN, el desarrollador Chris Lee, también reveló que Halo Infinite tendrá una campaña más larga que Halo 4 y Halo 5 juntos. 

Así es, de acuerdo con el desarrollador de 343 Industries, Chris Lee, Halo Infinite, mencionó que “(la campaña de Halo Infinite) es mucho más grande que las últimas campañas puestas junta”, explicó. Por supuesto, Lee no precisó el tiempo exacto que durará Halo Infinite, pero tomando en cuenta que, dependiendo del estilo de juego de cada jugador, Halo 4 y Halo 5 tienen una duración de 16 a 22 horas combinados, podríamos asumir que Halo Infinite podría durar al menos entre 20 y 30 horas. Pero eso no será todo lo que podría expandirse en Halo Infinite, ya que de acuerdo con Microsoft, el mapa del título también será “varias veces más grande” que los últimos dos juegos juntos.

Aquí está la sinopsis de Halo Infinite:

“Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, Chief Master está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado”, explican. “La legendaria serie Halo regresa con la historia más amplia de Master Chief hasta la fecha”.

Halo Infinite se llevará a cabo justo después del final de Halo 5: Guardians. Será lanzado a finales de 2020 para  Xbox One, Xbox Series X y PC.

ANUNCIO