¡Por fin! La serie de Halo muestra un teaser lleno de fan service

Master Chief cobrará vida en la nueva serie live action que está preparando Paramount+
La serie de Halo llega en 2022 | Imagen: Paramount+

En el marco del aniversario 20 de la Xbox y por ende, de la saga Halo, Paramount+ lanzó el primer teaser de la tan esperada serie live-action sobre Master Chief.

El adelanto es muy breve, pero tiene todo lo necesario para elevar las expectativas de cualquier fan de Halo. Para empezar, nos muestra al Spartan John-117 aka Master Chief colocándose su armadura, la ya icónica MJOLNIR Mark VI, y al final, el claro guiño a Cortana.

La serie de Halo llegará de manera exclusiva al catálogo de Paramount+ en algún punto del 2022. Está claro que es un agregado de mucho peso que hará que millones de gamers le den una oportunidad a esta nueva plataforma de streaming. Recuerda que la serie está protagonizada por el actor Pablo Schreiber como Master Chief y por Jen Taylor (la voz origina de Cortana en los videojuegos) quien retomará su rol como la inteligencia artificial.

El live-action de Halo ha atravesado por muchos problema incluso desde su concepción. La idea apareció en 2013, pero solo desde el 2018 se ha trabajado en ella siendo primero una producción exclusiva de Showtime. En 2019 el live-action fue “traspasado” a Paramount sin explicaciones y tras acabar de grabarse la primera temporada, la serie de Halo perdió a su productor Steven Kane y todavía se desconoce sí habrá más temporadas.

Pero como no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, al fin tenemos el primer teaser de la polémica serie de Halo y Master Chief. ¿Le darás una oportunidad?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO