Así comenzó la rivalidad entre Snake Eyes y Storm Shadow en el tráiler final de Snake Eyes: GI Joe Origins

El tráiler final de Snake Eyes: GI Joe Origins revela el nacimiento de una gran rivalidad.
Así comenzó todo | Foto: Marvel Comics

Snake Eyes: GI Joe Origins se estrenará pronto y Paramount Pictures reveló el tráiler final de la película que mostrará los orígenes del mayor ninja de GI Joe antes de ser el guerrero que todos conocemos, pero también muestra el nacimiento de una de las más grandes rivalidades de la franquicia entre Snake Eyes y Storm Shadow.

Los orígenes de Snake Eyes en la película son un gran cliché. Antes de ser el ninja que todos conocemos, fue un peleador callejero que salvó la vida del heredero de un antiguo clan japonés de 600 años conocido como Arashikage. Como recompensa Thomas lo une a su familia y lo convierte en el guerrero ninja de élite de GI Joe mientras que su viejo amigo se unirá a la organización terrorista Cobra bajo el nombre de Storm Shadow.

Aquí tienes el tráiler y la sinopsis de la película:

“Snake Eyes: GI Joe Origins está protagonizada por Henry Golding como Snake Eyes, un tenaz solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él”, dice la sinopsis.

La película es protagonizada por Henry Golding como Snake Eyes y, según el propio actor, es muy posible que los orígenes de Snake Eyes se extiendan por al menos tres película más.

Esta es una historia de origen. Tenemos tantas que se pueden contar y un aspecto de un pequeño rincón del espacio. Así que las posibilidades son infinitas, pero puedo decirles a dónde quiero que vaya esto. Tenemos al menos tres de estas películas para mirar hacia adelante, para asegurarse de que reciba la historia que se merece“, dijo a Comicbook.

Snake Eyes: GI Joe Origins tiene lugar antes de los sucesos de  GI Joe: The Rise of Cobra y GI Joe: Retaliation, y es dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Andre Koji como Storm Shadow, Iko Uwais como Hard Master, Úrsula Corberó como Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko y Tahehiro Hira como Kenta. Se estrenará en cines el próximo 23 de julio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO