Con nuevo póster, Spider-Man No Way Home nos prepara para su segundo tráiler

Contempla el segundo póster oficial de Spider-Man: No Way Home con Doctor Strange y 3 villanos clásicos.
El nuevo póster oficial reafirma el regreso de 3 villanos de Spider-Mam | Imagen: elilusionista.cl (Instagram)

Ahora sí Sony Pictures y Marvel Studios ya iniciaron formalmente la campaña para promocionar Spider-Man: No Way Home y tienen preparados grandes cosas incluso antes del estreno de la película. El segundo tráiler del héroe arácnido llegará el 16 de noviembre en un evento tipo “premier” y para anunciarlo a todo el mundo, mostraron el segundo póster oficial de la cinta.

El segundo póster de Spider-Man: No Way Home nos trae de vuelta a Doctor Strange, los tentáculo de Doctor Octopus y al Duende Verde con el diseño de Spider-Man (2002) de Sam Raimi. Si bien no aparece directamente, volvemos a tener esos relámpagos amarillos en clara referencia a Electro, quien volverá a ser interpretado por Jamie Foxx.

Eso sí, el póster evita las referencias a los villanos Rhino, Lagarto y Hombre de Arena, quienes han sido hasta ahora solo rumoreados para la trama. Por supuesto tampoco hay algún detalle que nos haga pensar en el Spider-verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Se espera que en el segundo tráiler por fin se presenten a todos los villanos que estarán en Spider-Man: No Way Home y alguna referencia final a los otros Spider-Man que acompañarán a Peter Parker en esta épica aventura. Recuerda que hace poco alguien “filtró” el contenido del segundo adelanto de la cinta, así que puedes leerla para que ya no te tomen por sorpresas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO