Marvel: Chica realiza un impactante cosplay de Wanda con su traje original de los comics como Scarlet Witch

¡Deslumbrante cosplay!
La más poderosa del Universo de MarvelFoto: Marvel Studios

Wanda Maximoff, más conocida como la Bruja Escarlata, es una hechicera Transa y la hermana gemela de Fast Mercury. Alguna vez se creyó que ella y su hermano Magnetos eran niños mutados, pero ella era, en verdad, una huérfana que, a través de la Alta Evolución en el Monte Wundagore, se convirtió en un canal para la Magia del Caos que le permitió manipular la probabilidad y distorsionar la realidad misma.

Wanda fue entrenada por Agatha Harkness para convertirse en uno de los magos más poderosos del mundo. Se unió a la Hermandad de los Malvados Mutantes, quienes lucharon junto a su hermano por la causa de sus “padres”, aunque esto no duró mucho y más tarde, fue reclutada por los Vengadores y junto a su hermano uno de sus miembros más destacados. Se enamoró Visión, pero debido a su naturaleza artificial, no pudieron tener hijos, o al menos eso se piensa.

Wanda en la pantalla grande (y también en la chica)

Por otro lado, hemos visto a la actriz Elizabeth Olsen en el mundo del cine dando vida a este gran personaje, así como en su próxima serie de acción en vivo de Marvel llamada WandaVision, donde también la hemos visto vistiendo el traje original del personaje, como así como muchos Cosplayers que han recreado este icónico disfraz de heroína como roga_na_noge

Foto: roga_na_noge

 

Como vimos en la foto anterior, la cosplayer toma como referencia el disfraz de Bruja Escarlata de los cómics, prest mucha atención a los detalles del cosplay y recrea esta figura de una forma incomparable, en este retrato podemos ver un poco de la magia poderosa que sale de sus dedos, los labios rojos y un pelirrojo un poco más intenso que el que podemos ver en Wanda.

Foto: roga_na_noge

En esta segunda toma podemos apreciar de manera completa este increíble cosplay, apreciando de manera genuina la figura atlética de la cosplayer. Otro de los detalles que podemos ver a simple vista es que no trae mallas debajo de su traje rojo, como comunmente la vestían en los cómics, sin embargo, esto no le resta poder al traje, puesto que se refuerza con ayuda de edición gráfica ambientando mucho mejor al personaje.

¿Qué opinas de este traje?

***

Pepe Pulido celebra la pascua vestido de Mauricio Garcés, y nos revela el origen de los easter eggs en los videojuegos.