Marvel: ¿Cuándo saldrá el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home?

¡Ya que alguien confirme si tendremos spiderverse!
Muy pronto tendremos el tan esperado adelanto de la nueva aventura de Peter Parker | Imagen: Marvel

¿Cuándo sale el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home? ¿No es esa la pregunta que nos estamos haciendo todos como especie en estos momentos? Que Sony, Marvel o quién sea termine con nuestra agonía para por fin saber si veremos o no algo del spiderverse en la tercera película de Tom Holland como Peter Parker.

Aunque para mayo del 2021 no hay fecha exacta, ya hay indicios de que pronto tendremos el adelanto de No Way Home. Como primer indicio de que la maquinaría se ha puesto en marcha, hubo una trolleada monumental en internet hace poco sobre el tráiler oficial de Spider-Man. ¿Te acuerdas?

A raíz de la viralización de “tráiler”, Sony Pictures Alemania ha puesto el logo oficial de No Way Home  en los banners de las cuentas oficiales de Twitter y Youtube confirmando (quizá por despiste) la promoción oficial de la cinta.

Spider-Man: No Way Home ¿Dónde está la fecha del primer tráiler?

¿Se viene el tráiler de Spider-Man: No Way Home? | Imagen: Youtube / Twitter

Hay un rumor todavía más interesante sobre la tercera película de Spider-Man. Sony y Marvel lanzarían el tráiler de No Way Home el día del cumpleaños de Tom Holland, en una especie de homenaje/agradecimiento al actor por su entrega al papel.

Holland cumplirá 25 años el próximo 1 de junio, por lo que todos deberíamos estar al pendiente de las redes sociales ese día en busca del Spiderverse.

La teoría tiene sus bases en un gesto similar de Marvel. Para el primer tráiler de Shang-Chi, la compañía decidió iniciar la promoción de la cinta el 19 de abril, el día del cumpleaños 32 de Simu Liu, el protagonista. Este movimiento no se lo esperaba nadie, ni siquiera el actor quien agradeció el “detalle” de Disney.

Tom Holland ha aprendido su lección y no ha vuelto a comentar nada sobre sus películas. Lo único que se sabe es que No Way Home es la última cinta estipulada en el contrato del actor con Marvel. Recuerda que la película de Spider-Man 3 está programada para estrenarse el 17 de diciembre del 2021. ¿Qué crees que pase en ella? ¡Cuéntanos!

***

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido. ¡Subimos videos todas la semanas!

ANUNCIO