Marvel: Aquí está el primer tráiler de Shang-Chi and The Legend Of The 10 Rings

El próximo fenómeno cultural de Marvel de Shang-Chi and The Legend Of The 10 Rings reveló su primer tráiler.
Shang-Chi, el Maestro del Kung Fu | Foto: Marvel Studios

Marvel finalmente reveló el primer tráiler de Shang-Chi and The Legend Of The 10 Rings y es puro Kung Fu del bueno. La entrada al MCU de Shang-Chi, el Maestro del Kung Fu, promete ser tan grande que cualquier otro personaje del Marvel Studios.

Shang-Chi es tan duro como un roble en el primer tráiler de la película que muestra su entrenamiento desde muy pequeño para convertirse maestro de las artes marciales y el Wushu, mientras es golpeado por un montón de ninjas y se ve cómo sus puños son realmente fuertes. Shang-Chi es una máquina de puñetazos.

Pero el tráiler no solo revela las habilidades de Shang-Chi en el arte del Kung Fu, sino también a los villanos que se enfrentará. Según algunos rumores previos, la película se centraría en un torneo de las artes marciales al estilo Mortal Kombat o Contacto SangrientoEl hijo de Iván Drago, Florian “Big Nasty” Munteanu, será uno de los villanos principales de la película, pero también aparecerán algunas criaturas místicas y otros personajes con poderes impresionantes.

Aquí está el primer tráiler de Shang-Chi and The Legend Of The 10 Rings: 

También se espera que la película de Shang-Chi presente a un verdadero Mandarín. La Fase 4 del Universo Cinemático Marvel promete y mucho.

Shang-Chi and The Legend Of The 10 Rings fue Destin Daniel Cretton, y será, al igual que Black Panther lo en su tiempo, un fénomeno cultural que celebrará la cultura asiática con un reparto predominantemente asiático.

Shang-Chi fue creado por el escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin. La película se estrena en septiembre de 2021.

***

¿Por qué Black Panther fue un fenómeno cultural? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO