Osamu Kobayashi, director del anime de Naruto y Beck, muere a los 57 años

Osamu Kobayashi perdió la batalla contra el cáncer y murió a los 57 años. Trabajó en Naruto y otros animes como BECK: Mongolian Chop Squad Y Magical Angel Creamy Mami.

Osamu Kobayashi quien fue el responsable de adaptar algunas de las aventuras de Naruto, murió a los 57 años. De acuerdo con el comunicado de su cuenta de Twitter, el animador e ilustrador luchaba contra el cáncer de riñón.

Kobayashi dirigió el arco de Boyhood en Naruto: Shippuden, la serie de historias donde se narró la infancia del héroe de Konoha y donde conocimos a todos los protagonistas “de chiquitos”. El trabajo de Osamu es considerado parte de ese relleno con el que muchos fans están en desacuerdo.

Otros de sus trabajos a lo largo de su carrera fueron BECK: Mongolian Chop Squad, Magical Angel Creamy Mami y Chiisana Obake Acchi, Kochi. Además fungió como creador de storyboards para otros equipos que realizaron animes como Gurren Lagan y Lupin III: IV. 

Boyhood narra las infancias de algunos de los protagonistas de Naruto.

Los fans leyeron un tierno mensaje que anunció el fallecimiento de Osamu Kobayashi. Este decía lo siguiente:

“Anoche me fui al cielo. He estado luchando contra el cáncer de riñón durante dos años, pero desgraciadamente estoy agotado… Siento que todavía tenía algo que quería hacer y un trabajo que quería realizar. Estoy seguro de que renaceré y haré una buena obra. Adiós”

La comunidad amante del anime se ha unido en mensajes positivos para el hombre quien pasó toda su vida contribuyendo en la narración de historias animadas. Puedes ver un poco de cómo era su actitud y su trabajo en el siguiente video que encontramos en internet. Sin duda era una persona muy peculiar.

Descanse en paz.