Naruto presenta al nuevo personaje de Kara

Un nuevo rival se avecina y es tan misterioso como sofisticado.

Naruto ha luchado contra grandes villanos y continúa haciéndolo, incluso, hoy. No podemos olvidar que nuestro ninja ayudó a derribar a Akatsuki durante su adolescencia, por lo que tiene tiene sentido que un nuevo grupo se le acerque cuando se convierta en Hokage.

Ahora, la organización Kara ha prometido adueñarse del mundo, y los fanáticos pudieron tener un acercamiento mayor a uno de los miembros claves de este malevolo clan durante el último capítulo de Boruto.

El ritmo de Boruto: Naruto Next Generations se puso intenso cuando el Hokage tuvo que adoptar a un desertor del grupo de Kara para que Shikadai no fuera asesinado. El momento, llevó a que se nos revelaran secretos de Kara y es en ese momento cuando apareció un nuevo miembro.

Jingen va a visitar el bijuu Ten´Tails que tiene almacenado, y la bestia está siendo monitoreada por un miembro de Kara poco visto. El hombre es mucho más joven que cualquier miembro que hayamos visto hasta ahora, salvo para Delta, y tiene la mote de “niño bonito”.

De pronto se ve al nuevo miembro bostezando y diciendo “No hay problemas aquí. Aparte de que me muero de aburrimiento”.

A medida que avanza el fragmento, Jigen advierte al hombre que tenga cuidado ya que la Hoja Oculta sabe sobre el bijuu ahora. El nuevo miembro de Kara está desconcertado por la situación , y su actitud elegante tiene a los fanáticos nerviosos por su fuerza.

Cada vez que un villano se enfurece por una emboscada, eso significa que tiene suficiente poder para contrarrestar el ataque, por lo que la aldea Hidden Leaf se prepara mejor para que otro miembro de Kara venga a atacar pronto.

Es posible que quieran mantener a Amado lo suficientemente cómodo como para que esté dispuesto a revelar detalles sobre su antiguo compañero … o de lo contrario las fuerzas de Naruto lucharán ciegamente contra un enemigo digno de trabajar con el Otsutsuki.

ANUNCIO