Star Wars tendrá una nueva serie en Disney+ protagonizada por una mujer

La serie estará a cargo de la creadora de Russian Doll.
(Disney)

Llegando para unirse a las otras series de Disney+ basadas en el universo de Star Wars como The Mandalorian, y la que se centrará en Obi-Wan Kenobi que todavía está por estrenarse,  confirmaron que habrá una nueva serie que tendrá como protagonista a una mujer, y será escrita por la creadora de Russian Doll.

También te recomendamos: Disney publicó una animación de Star Wars para niños con muchas, muchas muertes

Todavía no tenemos muchos detalles sobre esta nueva serie de Star Wars para Disney+, pero las fuentes indican que tendrá como protagonista a una mujer en la línea de personajes como Leia, Rey, o Jyn Erso en pasadas cintas. Además aseguran que Leslye Headland tomará las riendas del proyecto, quien fue la mente detrás de la exitosa Russian Doll de Netflix.

Headland dirigió algunos episodios de Russian Doll, pero no sabemos si hará lo mismo con esta nueva serie de Disney+. Por lo mientras indican que la realizadora se desempeñará como showrunner y escritora de la nueva producción basada en Star Wars.

Esto indica que Disney todavía tiene muchos planes para la franquicia, pues también se acaba de confirmar que tendremos una tercera temporada de The Mandalorian cuando todavía ni siquiera hemos visto la segunda. Así que sí, nos queda Baby Yoda todavía para un buen rato.