Así puedes hablar con Susana Distancia en WhatsApp

Pregúntale todas tus dudas sobre el coronavirus a Susana Distancia.

La Secretaría de Salud presentó un número oficial de WhatsApp en el que se atenderán todas las dudas de los ciudadanos sobre el coronavirus, y te responderá la mismísima Susana Distancia. Bueno, en realidad se trata de un chatbot, pero responderá las preguntas más frecuentes sobre el covid-19. Aquí te contamos cómo ponerte en contacto con la heroína que nos salvará a todos de la pandemia.

También te recomendamos: Estos mensajes de WhatsApp sobre Netflix y el COVID-19 son una estafa en México

Como se trata de una cuenta de WhatsApp hay varias maneras de ponerte en contacto con Susana Distancia. Una primera opción es agregar directamente su número a tus contactos.  Su número es 55 8633 8589, y una vez que lo agregues podrás mensajear y preguntar tus dudas.

La otra opción es entrar a este enlace directo que te enviará a un chat en el que puedes empezar a hablar de inmediato. Solo tienes que abrirlo desde tu celular, o si también usas WhatsApp Web, desde el navegador de tu computadora.

La última opción es escanear un código QR que fue presentado junto con el número de WhatsApp de Susana Distancia. Para hacer esto tendrás que abrir la aplicación de WhatsApp, abrir la cámara y escanear el código QR directamente. Esto te envirá al chat de Susana Distancia en automático. También puedes escanearlo desde la cámara de tu celular o usando Google Lens. Aquí te dejamos el código:

Una vez que envíes tu mensaje el bot te responderá con las diferentes secciones de dudas frecuentes sobre el coronavirus, que incluyen desde las medidas de prevención de contagios hasta los mitos más frecuentes sobre la enfermedad del covid-19. Cada sección tiene diferentes preguntas, y para ver la información de cada una solo deberás presionar los números correspondientes. Es muy sencillo e intuitivo, así que es difícil que te pierdas.

ANUNCIO