logo-codigo-espagueti

The Beatles transmitirán gratis su película de Yellow Submarine en YouTube

Podrás verla en vivo solo el siguiente sábado 25.
(United Artists)

Porque nunca tenemos suficiente de The Beatles, la banda transmitirá Yellow Submarine completamente gratis el siguiente fin de semana. Será un pequeño evento que tendrá lugar en su canal de YouTube, y que reunirá a fanáticos del cuarteto de Liverpool de todo el mundo. No es una sorpresa que este pequeño concierto desde casa sea un incentivo más para guardar sana distancia y así evitar más contagios de coronavirus.

Yellow Submarine de The Beatles, el clásico musical psicodélico de la banda, se transmitirá en YouTube este sábado de manera completamente gratuita. Y así es como invitan a todo el mundo a unirse a esta transmisión única:

“Escapa con nosotros a un lugar en el que, por un instante, nada es real. ¡Diviértete un poco! Disfrázate de tu personaje favorito de la película o de tu Beatle favorito.”

Nothing is real… Strawberry fields forever… Únete al cuarteto este sábado 25 de abril a las 11 AM en tu pijama favorita, y no olvides compartir cómo estás pasando la transmisión en redes con el hashtag #YellowSubLive.

La cuenta oficial de The Beatles de Instagram también compartirá historias y videos de todos los usuarios, así que no olvides taggearlos ahí también para que el mundo te vea cantando a todo pulmón We all live in a yellow submarine!

https://youtu.be/R8W5qJYFWOM

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti