También se lanzará un set dedicado al Apolo 11.

Lego Ideas indicó que llegó a su final su nueva ronda de votaciones de este año, en donde triunfó por un gran margen un proyecto que rinde homenaje a Yellow Submarine, la película animada de The Beatles. A través del sitio oficial Lego Ideas los entusiastas de los bloques daneses pueden proponer algún hecho, personajes, programa, o elemento de la cultura pop que debería ser reconocido por Lego con un set especial de sus juguetes.

El set derrotó a otros proyectos interesantes, incluyendo un set de Jurassic Park, otro de 20,000 leguas de viaje submarino, el navío Beagle de Charles Darwin, el concorde, entre otros.

El concepto del set de Yellow Submarine se centra en el famoso submarino amarillo, pero también incluirá figuras del cuarteto de Liverpool, luciendo muy similares a sus contrapartes de la película animada de los años sesenta.

apolo-11

Junto con el Submarino amarillo, también se hizo oficial que se lanzará un set que rendirá homenaje al Apolo 11,  la misión espacial que envió por primera vez a un grupo de hombres a la Luna. Por el momento no existe una fecha de lanzamiento de alguno de los dos sets.

fuente Licensing Biz

temas