Viajen por los lugares más emblemáticos en la historia del cuarteto de Liverpool.

En junio de 1967, el sonido de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, el octavo álbum de The Beatles inundo el mundo con una capa muy fina de ritmos pop que aún siguen cubriendo el planeta, a pesar de que la banda se separará hace décadas y que dos de sus integrantes más importantes ya pasaron a mejor vida.

Para celebrar el 50 aniversario de la producción creada en los míticos estudios de Abbey Road, Google, a través de su plataforma Voyager, creó un tour para que todos los fans de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, viajen a través de los lugares más emblemáticos relacionados con la banda, desde Inglaterra hasta New York.

El viaje comienza en el icónico Cavern Club de Liverpool y termina en Strawberry Fields, en el Central Park de Nueva York, en el monumento a John Lennon, pasando por el bar de Hamburgo, donde la banda realizó una serie de presentaciones, casi sin descansar, durante 48 días; el teatro de Nueva York donde hicieron su primera aparición en televisión en vivo en Estados Unidos y luego viaja a la India, donde experimentaron despertares espirituales en el ashram del Maharishi.

Beetlemaniacos de corazón, no esperen más. Vuelen por el mundo virtualmente mientras cantan Lucy In The Sky With Diamonds y disfruten la historia de los músicos que cambiaron el sonido del planeta. Inicien aquí.

fuente Google (Blog)

temas