logo-codigo-espagueti

El icónico concierto de The Beatles en la azotea llega a IMAX con imágenes y sonido remasterizados

Get back to where you once belonged....
The Beatles Concierto en la Azotea Get Back IMAX México
Foto: Especial

La tarde del 30 de enero de 1969 ocurrió uno de los momentos más memorables en la historia de la música: The Beatles subieron a la azotea de su estudio de grabación en Savile Row, en Londres, para dar el que sería su último concierto con algunos empleados y policías de las oficinas de Apple Corps. Ya han pasado 53 años desde entonces, y ahora los fanáticos de The Beatles podrán revivir Get Back – The Rooftop Concert en pantallas IMAX.

“Desde el estreno de la hermosa y esclarecedora docuserie de Peter Jackson, hemos tenido incesantes mensajes de los fans pidiendo experimentar este inolvidable concierto de la azotea en IMAX”, dice Megan Colligan, presidenta de IMAX Entertainment. “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Disney para llevar Get Back a un escenario totalmente nuevo y darle a los fans de Los Beatles de todo el mundo la oportunidad de sus vidas de poder mirar y escuchar a sus héroes con el sonido y la imagen sin igual de IMAX”.

The Rooftop Concert, que forma parte de la docuserie original de Peter Jackson The Beatles: Get Back en Disney+, ha sido optimizado para pantallas IMAX, remasterizado digitalmente para la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience… en pocas palabras, será un alucine. Sin embargo, se proyectará por tiempo limitado.

La experiencia se podrá disfrutar del 10 al 13 de febrero en las salas de cine IMAX en México y toda Latinoamérica. Los boletos ya se encuentra a la venta a través de la página oficial de tickets.disneylatino.com.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO