Naturo: Cosplay de Hinata Hyuga trae a la vida real a este personaje

El crush de muchos fans del anime.
Foto: Pierrot

Hinata Hyuga de Naruto o también conocida  en la actualidad como Hinata Uzumaki, es una Kunoichi del rango Chunin de Konohagakure y ex heredera de la rama principal del clan Hyuga, así como hija de Hiashi Hyuga, prima de Neji Hyuga y hermana mayor de Hanabi Hyuga.

Ella era parte del equipo de Kurenai y compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Luego se convirtió en la esposa de Naruto, con quien tuvo dos hijos, Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

Definitivamente esta chica tímida se ha convertido en una de las grandes waifus del anime, pues además de ser la pareja de Naruto su personalidad diferente al resto ocasionó un gran furor por ella, esto se ve reflejado cuando las cosplayers la recrean en atuendos increíbles como el siguiente.

Foto: Kinpatsu-Cosplay

Este cosplay de Hinata está realizado por la gran cosplayer crafter @Kinpatsu-Cosplay quien le ha dado vida a este personaje cuando ya tiene un poco más de edad y podemos verla en Naruto Shippuden.

Los aspectos que podemos reconocer rápidamente de Hinata y que conserva a lo largo de los años es su larga y lacia cabellera en color negro y sus característicos ojos grisáceos.

En esta otra fotografía podemos apreciar de mejor manera este cosplay de Hinata Hyuga en medio de lo que parece ser un bosque. En este personaje siempre podremos recalcar la dulzura y ternura que desprende este personaje y en definitiva este atuendo cumple con este aspecto.

Y a pesar de que este personaje es amor y ternura también tiene un lado sensual, es por ello que la pose en la que se encuentra la cosplayer  en cuestión sin duda alguna saca este lado de Hinata de manera muy discreta.

Hinata tiene tantos estilos que no sabríamos escoger cual es nuestro favorito, pero tu ¿cuál prefieres?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO