Contempla el último tráiler de Evangelion: 3.0 + 1.0 con muchos spoilers

Evangelion: 3.0 + 1.0 es imparable.
Foto: Studio Khara

Mientras esperamos que Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time se estrene internacionalmente, Studio Khara reveló un tráiler final de la cuarta y última película de la tetralogía de los rebuild de Neon Genesis Evangelion y te lo advertimos de una buena vez, el avance está repleto de spoilers así que contémplalo bajo tu propio riesgo.

Evangelion: 3.0 + 1.0 se estrenó en Japón el pasado 8 de marzo después de casi una década desde el lanzamiento de la tercera película de Rebuild of Evangelion. Hasta el día de hoy, más de 100 días después desde el estreno de la película en los cines japoneses, Khara informó en Twitter que se han logrado vender más de 6 millones de entradas y que se han recaudado más de 9 mil millones de yenes (alrededor de 81.67 millones de dólares).

Aquí tienes la sinopsis y el último tráiler de la última película de Rebuild of Evangelion:

“Shinji Ikari, la causa del Tercer Impacto, se ha vuelto abandonado… ¿Podrá reconstruirse él mismo? La animación cuenta la continuación de una historia que ha estado encerrada desde Evangelion 3.0 de 2012″.

 

Como ya lo imaginará, Evangelion: 3.0 + 1.0 es un éxito bestial que también ya tiene una versión mejorada de la película con secuencias inéditas, que se estrenó en Japón el pasado 12 de junio. Hasta este momento se desconoce cuándo podría lanzarse internacionalmente la película. La versión original de la película tiene una duración de 2 horas y 34 minutos y es clasificación G.

Evangelion anime fue creado por el estudio Gainax y por el maestro Hideaki Anno en 1995, y aquí te contamos el  orden para ver Evangelion.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO