logo-codigo-espagueti

Nightcrawler y Storm protagonizan escena sexual para apoyar a Batman en la censura de DC Comics

Los X-Men llegaron a apoyar a Batman y Catwoman.
Xmen tormenta nocturno escena censura comic
El hijo del creador de Storm y Nightcrawler subió unos bocetos eróticos de los X-Men | Imagen: Marvel Cómics

Parece ser que Batman ha ocasionado toda una revolución sexual entre los superhéroes y eso no lo vimos venir. A raíz de la censura de DC Comics sobre el caballero oscuro y su escena de sexo oral con Catwoman, se acaban de unir dos personajes de la compañía Marvel para apoyar la idea de que los héroes puedan aparecer libremente en situaciones para adultos.

El hijo de Dave Cockrum, creador de Nightcrawler y Storm (miembros de X-Men), mostró a sus seguidores unos dibujos originales de su padre donde aparecen sus creaciones practicando sexo oral entre ellos. Los bocetos demostrarían que los superhéroes pueden y deben dar sexo oral sin que nadie los censure por ello.

“Nunca imaginé que hubiera un momento adecuado para compartir esto, pero si alguna vez lo hubo, es este. Estos son del cuaderno de bocetos final de mi padre, Dave Cockrum, creador de Nightcrawler y Storm. Si alguien se preguntaba: ¿Nightcrawler come coñ**? La respuesta es sí. #BatmanGoesDown” Escribio Ivan Cockrum compartiendo el material inédito sobre los X-Men.

https://twitter.com/santarchy/status/1404937766970920961

¿Será que próximamente tendremos más dibujantes de cómics compartiendo material para adultos? Tendremos que seguir aguardando para ver si los bocetos de Nightcrawler y Storm han inspirado a más artistas. Mientras tanto, el director de Justice League, Zack Snyder, también se burló a su manera sobre la censura de Harley Quinn.

Como te contamos antes, los showrunners de Harley Quinn confesaron que los ejecutivos de DC les prohibieron hacer una escena subida de tono usando a Batman y Catwoman. El argumento, según relataron fue que un “superhéroe no hacía eso” y que ponerlos en una situación así les dificultaría la venta de juguetes a los niños. Dichas declaraciones no fueron una denuncia sino una anécdota, pero parece que internet decidió que sí quiere ver a Batman realizando sexo oral. ¿Tú que opinas?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti