DC Comics: Chica le da vida a Punchline, la nueva novia de Joker a través de este cosplay

¿Una nueva supervillana robará el corazón del Joker?
Foto: DC Comics

En el universo de DC Comics ha llegado una super villana que los fans de Batman están catalogando como la nueva novia de Joker, aunque todo lo que la rodea aún es su misterio.

¿Nueva novia de Joker?

Punchline ha inspirado a los fanáticos a hacer teorías y especulaciones de que es muy probable que este personaje vaya a tener un gran impacto en The Joker War.

Hasta ahora, Punchline ha tenido una gran aparición donde inevitablemente es un enfrentamiento con Harley Quinn, mientras tanto en el arco de la historia actual tiene un clímax bastante retorcido,

Como ya hemos mencionado, este personaje tiene un inicio que aún no es muy claro, pero DC Natiom ha hablado con los creadores del personaje el escritor de la serie Batman James Tynion IV y el artista Jorge Jiménez,

Hace años, Harley estaba en ese papel en la pandilla de Joker, pero nunca regresará. Quería tener un personaje como un contraste para Joker, de una manera radicalmente diferente a Harley Quinn. ¿Por qué está ella en este juego? ¿Cuál es su relación con el Joker? ¿Qué piensa ella de Harley Quinn? Responderemos a todo eso y más a medida que avanza la historia. ¡Manténganse al tanto!”

El misterio que rodea a lo que se espera sea una gran villana ha atraído la atención de las cosplayers que se han aventurado a recrearla.

Foto: holy.grail

El cosplay anterior está a cargo de @holy.grail quien ha recreado de una maravillosa manera el traje que hasta ahora conocemos de Punchline.

El diseño que estuvo a cargo de Jorge Jiménez., lo describe de la siguiente manera

“En cuanto leí la descripción, tuve muy claro lo que quería hacer: la anti-Harley Quinn. ¿Podría haber algo más divertido? Le agregué pecas que le dan personalidad a su rostro, y he notado que es de moda en maquillaje para colocar un punto justo debajo del ojo, y pensé que sería genial agregar esto a su mirada fría y tenebrosa“

Y definitivamente este cosplay  cumple con su cometido, utilizando mayormente color negro y morado, con algunos toque de color y un maquillaje de payaso mucho más discreto lo que hace sin duda alguna una villana mucho más fría y a lo mejor sin tanto sentido del humor como Harley.

¿Qué opinas de este cosplay  de Punchline?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO