logo-codigo-espagueti

El nuevo tráiler de Krypton nos deja ver el pasado del planeta de Superman

La serie que profundizará en el pasado de la familia de Superman ya está muy cerca.

Después de meses sin noticias de Krypton, la nueva serie basada en el mundo del que surgió Superman que preparan SyFy, finalmente Warner lanzó un nuevo avance que busca mostrar el tono de la serie.  La serie se centrará en Seg-El, el abuelo de Superman, quien se interesa románticamente por Lyta Zod, familiar del malévolo General Zod. Lo más interesante de la serie es ver brevemente a Adam Strange, uno de los personajes espaciales de DC Comics, que aquí deja su característico uniforme rojo y blanco por una ropa más convencional, con gorra y chamarra.

A pesar de las muchas diferencias, Krypton promete un tono similar al de Game of Thrones, en el que las intrigas y los juegos de poder serán el pan nuestro de cada día. El guión de de la serie está a cargo del famoso David Goyer, quien fue uno de los guionistas de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y también responsable de la historia de Man of Steel.

Krypton se estrenará a través de 21 de marzo a través de SyFy, y todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. Además de Adam Strange, se confirmó que otros personajes galácticos de DC Comics formarán parte de la serie, incluyendo a los Omega Men y, casi seguro, los Green Lanterns.

https://www.youtube.com/watch?v=QGWoxQY5Xp8

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti