logo-codigo-espagueti

Estos son los demenciales planes que Zack Snyder había preparado para el futuro del DCEU

Al parecer, la nueva película de Flash cambiará las bases asentadas en el DCEU por Zack Snyder, lo que es una lástima pues el director había preparado ambiciosos proyectos para este Universo.
personajes de dc comics zack snyder
¿Acaso nuestras ilusiones de ver restaurado el Snyderverse se han perdido? | Imagen: Netral News

Recientes rumores indican que la futura película de Flash podría descanonizar del DCEU a las películas de Zack Snyder, cambiando severamente el status quo de varios personajes de DC Comics.

Lo cierto es que Warner Bros. no ha confirmado esta información hasta el momento, aunque es sabido por todos que la productora no tiene más intenciones de trabajar con Snyder, lo cual es bastante lamentable, pues este director tenía grandes proyectos para este Universo, los cuales se verían materializados en su ambiciosa trilogía de Justice League.

Justice League 2: El Futuro de Pesadilla

De acuerdo con una entrevista realizada por Squire a Zack Snyder a principios del año pasado, el amante de los superhéroes y el slow motion tenía planeado desarrollar el aterrador Futuro de Pesadilla que pudo ser vislumbrado como epílogo en Zack Snyder’s Justice League. Así, nos habríamos visto inmersos de inmediato en un futuro donde todos los superhéroes habrían sido vencidos por Darkseid.

personajes de dc comics darkseid

En Justice League 2, Superman se había vuelto vasallo de Darkseid | Imagen: Radar Official (ArtStation)

Los pocos sobrevivientes que no llegarían a ser controlados por el amo de Apokolips (Batman, Cyborg, Mera, Flash y Joker) se enfrentarían contra Superman, quien bajo el control de la Ecuación Anti-Vida, acataría toda orden de Darkseid.

Tratando de arreglar esta desastrosa distopía, los héroes reunirían sus pocas energías para enviar a Flash al pasado para avisar a Bruce Wayne del futuro que aguardaría a toda la humanidad. Esta segunda entrega habría finalizado con el grupo de supervivientes contando dramáticas historias de su pasado, entre las que destacaría la de cómo Joker terminó asesinando a Robin.

Justice League 3: El sacrificio de Batman

La tercera película de Justice League dirigida por Zack Snyder nos mostraría el viaje de Flash hacia el pasado tratando de poner en alerta a Bruce Wayne sobre el Futuro de Pesadilla, quien se prepararía junto con el Velocista Escarlata para vencer al señor de Apokolips. Los pocos sobrevivientes del Futuro de Pesadilla lograrían hacer entrar en razón a Superman, aunque en este proceso de redención Batman sacrificaría su vida. De esta manera, la Liga de la Justicia se enfrentaría a Darkseid, venciéndolo de una vez por todas.

Finalmente, Barbara Gordon asumiría el rol de Batgirl, Jonathan Kent, el hijo de Kal-El y Lois Lane (quien habría nacido sin poderes) asumiría el manto de Batman, y Wonder Woman y Aquaman se convertirían en regentes de Themyscira y Atlantis respectivamente.

personajes de dc comics batman

Batman habría muerto para tratar de salvar a la humanidad | Imagen: Warner Bros.

Como puedes ver, existen razones de sobra para que la gente exija con tantos ánimos que se restaure el Snyderverso. Es muy probable que todas estas súplicas terminen siendo ignoradas por Warner Bros., pues la llegada de The Flash es inminente, y si los rumores son ciertos, todas las tentativas de Zack Snyder de construir esta posapocalíptica épica superheroica se habrán ido, lamentablemente, a la basura.

Y a ti, ¿te habría gustado ver realizados los proyectos que Zack Snyder había preparado para el DCEU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti