Zack Snyder muestra la primera imagen de Rebel Moon, su versión “madura” de Star Wars para Netflix

Rebel Moon es la película de Star Wars que Zack Snyder jamás pudo llevar a cabo.
Foto: Zack Snyder (Vero)

En una galaxia muy, muy lejana dos historia paralelas de Star Wars convergerán en un mismo punto… o algo así. Hace más de una década el director de Justice League, Zack Snyder, estuvo a punto de realizar su propia historia de la saga intergaláctica, pero por azares del destino su proyecto jamás se materializó. Ahora, su propuesta finalmente cobrará vida gracias a Netflix.

A través de Vero, Snyder compartió la primera imagen de Rebel Moon. El director no ofreció ninguna explicación sobre el contenido de la imagen, pero se trata de un arte conceptual que muestra a una especie de ejército que avanza en medio de un entorno bastante adverso.

“Arte conceptual de Rebel Moon…estamos en plena marcha hacia la fotografía principal en unos meses”, reveló Snyder.

Foto: Zack Snyder (Vero)

Aunque Snyder no ha revelado mayores detalles de su película al estilo de Star Wars, en un informe inicial la película fue descrita como “una versión más madura del universo creado por George Lucas”. La historia, según el reporte, “comienza cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia es amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Personas desesperadas envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a construir un puesto”. 

Rebel Moon aún no tiene una fecha de estreno, pero de acuerdo con el propio Snyder, espera que “se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir”.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO