logo-codigo-espagueti

Keri Russell podría sumarse al elenco de Star Wars: Episodio IX

La protagonista de The Americans es una de las actrices favoritas de J.J Abrams.
(Foto: Neilson Barnard)

Todo parece indicar que la producción de Star Wars: Episodio IX está por comenzar y, de acuerdo a información obtenida por la revista Variety, la actriz Keri Rusell está en conversaciones con J.J Abrams para sumarse al elenco de la película.

Se sabe que el papel para el que fue requerida contiene escenas fuertes de pelea; lo cual no sería un problema luego de verla en The Americans, de la que es protagonista, Mission: Impossible y Dawn of the Planet of the Apes.

Los ejecutivos de Abrams y Lucasfilm se reunieron con varias actrices para el papel en los últimos dos meses y se decidieron por Russell justo antes de la fiesta del 4 de julio. Es probable que Abrams convoque a otros dos actores para cuando comience la producción de la película a fin de mes. Se espera que Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver regresen.

J.J Abrams y Keri Russell ya habían trabajado juntos en Felicity, la serie que catapultó a ambos a la fama; y en Misión Imposible III. Hasta el momento no hay más información sobre el papel que podría tener en la saga ni una confirmación de su ingreso al elenco.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti