Si quieres la paz, prepara la guerra.

John Wick: Chapter Three ya tiene fecha de estreno

La saga de John Wick no ha terminado y estamos a la espera del tercer capítulo; que, sorpresivamente, no se llamará Chapter 3 como todos pensábamos, sino que tendrá otro más acorde a la trama de la cinta.

Entrevistado con el sitio Comingsoon, el protagonista de la cinta, Keanu Reeves, reveló que el título será John Wick: Parabellum; una palabra que hace referencia a la frase en latín “Si vis pacem, para bellum” (si quieres la paz, prepara la guerra); cuya producción inició en mayo de este año y está programada para ser estrenada el verano de 2019.

“John Wick está luchando por su vida y cree que el personaje de Halle Berry tiene algo de información para él. Tienen un pasado, y se involucran con The High Table, este tipo de entendido”, afirmó Reeves sobre el nuevo personaje de la franquicia, Sofia.

El estreno de John Wick 3: Parabellum está programado para mayo del 2019 y ya hemos podido ver algunas imágenes de la filmación, incluida una de Sofia (Halle Berry) y sus perros caminando por el pasillo del Continental.

https://twitter.com/JohnWickMovie/status/1003691264187850752/

Contará con las actuaciones de Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Ian McShane, Laurence Fishburne, John Leguizamo y Common.

fuente Coming soon

temas