Aquí está el primer tráiler de las nuevas Ángeles de Charlie

Luis Gerardo Méndez se une a Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott a una nueva aventura de las Ángeles.
(Sony)

Llegó el primer adelanto del reboot cinematográfico de Charlie’s Angels, que será protagonizado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott,  y la verdad es que no nos ha emocionado mucho. Presenta una organización de los “Ángeles” expandida,  con una nueva Bosleys, un nombre que ahora es un rango en lugar de una persona.

También tenemos un vistazo al papel que protagonizará el mexicano Luis Gerardo Méndez, que si no nos equivocamos ésta película será su entrada al cine de acción gringo.

El tráiler nos adelanta que esta será una historia mucho más seria y convencional que la protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. En cierto modo, luce como un tráiler genérico de una película e acción genérica con una canción aún más genérica.

Ángeles de Charlie serán dirigidos por Elizabeth Banks y protagonizado por Kristen Stewart (Sabina), Naomi Scott (Elena), Ella Balinska (Jane), Noah Centineo (Langston), Elizabeth Banks (Bosley), Djimon Hounsou (Bosley), Patrick Stewart (Bosley) y Sam Claflin. Se estrenará el 15 de noviembre.