El héroe esmeralda estaría de regreso.

Todos los fans de DC Comics creen que las peores películas realizadas con los personajes de la editorial son Catwoman, Jonah Hex, Steel y Linterna Verde, siendo esta última la más odiada por involucrar a uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

A pesar de que la cinta del Caballero Esmeralda tiene sólo 6 años de haber llegado a los cines, desde hace tiempo se rumora su incorporación al Universo Cinematográfico DC, e incluso se cree que podríamos verlo en la película de la Liga de la Justicia que se estrena en unos cuantos meses.

Sin que Warner se manifieste de manera oficial, un importante actor involucrado en los proyectos cinematográficos de DC Comics, nada menos que Henry Cavill (Superman), acaba de revelar (vía una foto de Instagram) que Linterna Verde sí formará parte de las cintas que se avecinan con los héroes de DC.

“Desde que me recuperé de una lesión de rodilla, he estado aumentando constantemente mi carga de entrenamiento. Sé que es irritante que la gente lo diga, pero se siente tan bien estar de regreso en esto. No me estoy destruyendo cada día. Simplemente estoy trabajando para mejorar, cargando lo suficiente para provocar un cambio. Esto no es una broma, es muy serio porque tengo que asegurarme de verme más grande que Linterna Verde…. Espera, ¿qué?”

Todavía no se sabe quién será Linterna Verde, pero los rumores apuntan a Armie Hammer, el fallido Llanero Solitario, con quien Cavill ya trabajó en The Man from U.N.C.L.E., una cinta muy divertida, pero que no le fue muy bien en taquilla.

fuente Henry Cavill (Instagram )

temas