Obi-Wan Kenobi tendrá un spin-off en Star Wars

El mítico maestro jedi tendrá su propia aventura dentro del universo expandido del cine.

Stephen Daldry, el director de Billy Elliot, habló en una entrevista para The Hollywood Reporter en donde reveló que actualmente mantiene pláticas con Lucasfilm para dirigir el próximo spin-off de Star Wars. Pero no sólo eso, también confirmó que la película se centrará en contar una aventura de Obi-Wan Kenobi.

El también director de The Hours indicó que las conversaciones con el estudio propiedad de Disney están en una etapa muy inicial, y también confirmó que todavía no existe un guión escrito, sólo ideas preliminares de hacia donde podría dirigirse la historia. Si se concreta el trato, Daldry tendría la facultad de sugerir y vetar ideas del guión.

A pesar de que no se ha confirmado su participación, es probable que Lucasfilm buscará que Ewan McGregor retome el papel de Obi-Wan Kenobi. A menos que la idea sea contar una historia de un Obi-Wan adolescente.

Desde que se anunció que Lucasfilm preparaba una serie de spin-offs de Star Wars surgió el rumor de que se contarían historias de Obi-Wan Kenobi, Yoda y Boba Fett. Hasta ahora solo hemos visto Rogue One, y en año disfrutaremos la historia de un joven Han Solo.

Mientras se confirma la noticia, nosotros sugerimos que esta canción se use como parte de la banda sonora de la cinta:

fuente The Hollywood Reporter

temas