Todo indica que el avance podría revelar de más sobre la trama de la cinta.

El fin de semana, aprovechando que muchos fans de Star Wars se reunieron en la Comic-Con de Nueva York, Lucasfilm adelantó que la noche de este 9 de octubre se estrenará un nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi.

El avance se estrenará durante uno de los tiempos muertos del partido de futbol americano que enfrenta a los Titans en contra de los Colts, que iniciará a las 7:30 p.m. del día de hoy.

A pesar de que todos los fans de la cinta están vueltos locos por ver el avance, Rian Johnson, el director de la película, es precavido y advierte a todos los fanáticos que, si quieren que la cinta sea verdaderamente tan impactante, no deben ver el tráiler, porque podría quemarles alguna sorpresa.

La afirmación anterior fue puesta en la cuenta en Twitter oficial de Johnson como respuesta a una pregunta de un fan que le ha preguntado directamente si le recomienda o no ver el tráiler que se estrenará esta noche: “Si quieres ir en blanco, entonces deberías evitarlo [el tráiler] por completo. Pero es muuuuuuy bueno.”

Así que, ya lo saben, tendrán que decidir si quieren llegar virginales al estreno de la película o ver una escena que podría eliminar una sorpresa importante. Si deciden no verlo, tampoco tendrán que esperar tanto, pues The Last Jedi llegará a los cines el 15 de diciembre, poquito más de dos meses.

fuente Rian Johnson (Twitter)

temas