YouTube y Vogue te llevan a conocer el ropero de varias supermodelos.

Amantes de la moda, fanáticos de las celebridades, fisgones y morbosones, ya pueden husmear en el guardarropa y de varias supermodelos de la revista Vogue, gracias a un nuevo proyecto de realidad virtual que la revista está realizando con Condé Nast Entertainment y Google, llamado Supermodel Closet Secrets.

La idea a través de este nuevo proyecto, al que pueden acceder a través de YouTube 360°, es que los fans, diseñadores, críticos y demás interesados, tengan “una mirada al interior de los armarios de las modelos”, además de escuchar de viva voz las historias -y el valor sentimental- detrás de sus prendas favoritas.

Supermodel Closets fue creado para celebrar el 125 aniversario de Vogue y su próximo número de septiembre. En el primero de cinco episodios podrás escuchar a Kendall Jenner y ver los snuggies que usó en navidad”; explico Google en un comunicado.

La filmación de los videos se realizó con cámaras Yi Halo, la siguiente generación de las cámaras Jump. El tamaño de dispositivo, que filma en 4K, permitió a los directores filmar el interior de los armarios y añadir elementos de posproducción.

Si tienen un Cardboard o un Daydream View, ya pueden echarle un ojo al cuarto de Kendall Jenner, ver toda su ropa y escuchar la historia de las botas que le regaló su cuñado Kanye, en el primer episodio de Supermodel Closet Secrets (también pueden hacerlo desde su navegador). Los siguientes capítulos aparecerán las próximas semanas.

fuente Google (Blog)

temas